Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

lunes, 20 de octubre de 2014

Trabajo de Geografía, Uriel Barrios.

Orcadas Del Sur, Antártida: Esta ubicada en el Hemisferio Sur; Las precipitaciones son levemente irregulares y las lluvias son suficientes, no hay estación seca y la mayor cantidad de agua se concentra en los meses de: Febrero, marzo y abril, las temperaturas se comportan de acuerdo a las estaciones porque  sube en el verano y disminuye en el invierno.


Maroua-Salak, Camerún: Esta ubicada en el Hemisferio Norte; Las precipitaciones son muy irregulares y se concentran en el verano, y las lluvias son suficientes Las temperaturas son levemente irregulares, con un leve ascenso durante la primavera, pero igualmente se comportan calurosas durante todo el año.

Indore, India: Esta ubicada en el Hemisferio Norte; Las precipitaciones son muy irregulares, se concentran en el verano y a principios de otoño. Las lluvias son abundantes, las temperaturas son irregulares con ascenso al término de primavera.

Dubai, Emiratos Árabes Unidos: Esta ubicada en el Hemisferio Norte; Las precipitaciones son irregulares y se concentran durante el invierno y la primavera. Las lluvias son escasas, las temperaturas son irregulares y se comportan de acuerdo a las estaciones.

La Paz, Bolivia: Esta ubicada en el Hemisferio Sur; Las precipitaciones son muy irregulares, se concentran en el verano, otoño y primavera. Las lluvias son suficientes. Las temperaturas, regulares, ya que La Paz, se encuentra cerca del país: Ecuador. Y hay una leve disminución en el invierno.

Viena, Austria: Esta ubicada en el Hemisferio Norte; Las precipitaciones son irregulares; o hay estación seca, y cuando más llueve, es durante el verano. Las lluvias, son suficientes,  las temperaturas son irregulares y se comportan de acuerdo a la estaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario